Baja de peso en solo siete días con este remedio de ajo y miel

Tómalo en ayunas

Seguramente te encanta que los remedios para bajar de peso tengan un efecto muy rápido y efectivo. Aunque creas que esto es imposible, existen dos ingredientes para crear la solución ideal a los problemas de peso: ajo y miel.

Aunque parezca un poco extraño y no sea muy provocativo, estos dos alimentos juntos son la mezcla perfecta para obtener el cuerpo que deseas.

Esta mezcla tiene efectos muy positivos en la salud como mejorar la circulación sanguínea, reducirlos niveles de colesterol malo y calmar dolores musculares.

El portal Salud 180 reseña que de acuerdo con investigadores de la Universidad de Lund, Suecia, la miel es el mejor antibiótico natural. En cuanto al ajo es un excelente anticancerígeno, esto según el National Cancer Institute.

Remedio de ajo y miel

Ingredientes:

– 10 ajos

– 350 gramos de miel

– Jugo de un limón

Preparación

Toma los diez ajos, pélalos, córtalos en rodajas y vierte en un frasco, agrega la miel, el jugo de limón y tapa. Déjalo en un lugar fresco durante una semana y, pasado este tiempo, come una cucharada diaria en ayunas.

El caso es que lo hagas durante siete días seguidos, descanses 15 días y lo retomes.

¿Cómo se debe tomar el ajo para adelgazar bajar barriga?

Resultado de imagen para ajo y miel para adelgazar

Uno de los remedios más populares para perder peso con ajo, es consumirlo crudo molido con un poco de agua a primera hora de la mañana. Si resulta muy agresivo, diversos especialistas recomiendan disolverlo en agua tibia con jugo de limón y beber la solución, en ayuno.

¿Cuánto tiempo debo tomar ajo para bajar de peso?

El ajo ayuda a eliminar los líquidos y toxinas del organismo, ya que tiene un efecto diurético, según datos del Diccionario Enciclopédico de la Medicina Tradicional Mexicana de la UNAM. En un litro de agua vaciar dos dientes de ajo molidos y consumir un vaso diario por dos semanas.

Beneficios del remedio de miel y ajo en ayunas

Beneficios de tomar agua con miel de abeja

Este remedio de miel, junto con el ajo, te puede ayudar a combatir diversos malestares y enfermedades. (Foto: Getty Images)

1 MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

Los compuestos azufrados del ajo, en conjunto con los nutrientes de la miel, son beneficiosos para el sistema circulatorio, pues ambos ingredientes ejercen un efecto anticoagulante y tonificante en las venas, que evita la formación de trastornos como trombosis y las venas varices.

2 REGULA LA PRESIÓN ARTERIAL

Se recomienda consumir ajo y miel en ayunas todos los días como parte de una dieta equilibrada antes de realizar ejercicio.

3 ESTABILIZA LOS NIVELES DE COLESTEROL

La alicina es una sustancia que contiene el ajo, la cual se encarga de mantener a raya los triglicéridos. 

4 REDUCE LA INFLAMACIÓN

Estos ingredientes en conjunto, ayudan a disminuir la inflamación y el dolor ocasionado por la artritis, además de la retención de líquidos y trastornos musculares. 

5 COMBATE LA TOS Y PROBLEMAS RESPIRATORIOS

Cuando la tos es de origen bacteriano o viral, este remedio de miel puede funcionar como un jarabe fresco para controlar las molestias, incluyendo las de la gripe y el resfriado. 

MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario